Armados con pistolas y fusiles automáticos, residentes se enfrentaron con manifestantes que participaban en la "jornada de la ira" que convocó la Hermandad Musulmana debido a la furia que desataron las fuerzas de seguridad al disolver el miércoles dos plantones en acciones que devinieron en enfrentamientos con saldo de más de 600 muertos.
Mientras helicópteros militares sobrevolaban, residentes furiosos con los manifestantes de la Hermandad los atacaron con piedras y botellas, y ambas partes se enfrascaron en tiroteos, desatando batallas callejeras.
(Continuar Leyendo...)
Está fea la situación en Egipto, ultimamente se han dado unos relajos tremendos allí, ojalá que se controle esa situación, son un poco sorprendentes los acontecimientos que se estan dando en los ultimos tiempos a nivel mundial, y la mayoría son negativos lastimosamente.
ResponderEliminarDecir bien o mal, no lo se! Luego de ver como se pelean por poderes mientras es el pueblo quien subre todo esto.... Esperemos se mejore la situacion de los primos egipcios.
ResponderEliminar